Enmusa

Enmusa, todo para tu piscina

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Construcción de piscinas

Nuestro equipo técnico le asesorará en el diseño y dimensionamiento de su instalación para hacer posible cualquier idea planteada. Infórmese sobre todas las opciones de diseño y acabados. Impermeabilice su piscina con lámina armada.

Office supplies

Productos para piscina

Disponemos de todos los equipos que pueda necesitar en una piscina: Bombas centrífugas, filtros bobinados y laminados, cargas filtrantes, robots limpiafondos, bombas dosificadoras, entre otros.

Office supplies

Venta de productos para piscinas

Gracias a nuestra nueva tienda online podrá adquirir nuestros artículos desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. No tendrá que transportar ni manipular envases con productos químicos, nosotros nos encargamos de llevárselo a casa. Envío gratis en Badajoz capital.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Enmusa es una empresa familiar fundada en 1981, contamos con más de 35 años de experiencia en tratamientos de agua. Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Badajoz. Los principales sectores con los que trabajamos son el industrial (fábricas, comercios, etc) y el público (instalaciones deportivas, hospitales, etc.) Nos encargamos del suministro y comercialización de productos químicos para el tratamiento de aguas de piscinas ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Son grandes profesionales y trabajan con excelentes calidades. Cumplen los plazos con el trabajo bien hecho.

Proyecto terminado!! Ha sido todo un placer trabajar con ellos. Los conocimos por Internet y nos marcó su profesionalidad desde la primera toma de contacto.

Después de mucho buscar, los elegimos por las buenas reseñas que tenían y hemos acertado al 100%.

Recomendables 100%. Tanto el proyecto como la obra fue todo un éxito.

Un acierto haberles elegido, muy profesionales y un trato excepcional. Lo recomiendo totalmente.

Un lujo haberlos encontrado. Vi sus trabajos en Internet y me convencieron. Al contactar comprobé el por qué de esas fantásticas piscinas. Son profesionales al máximo, cumplen plazos, materiales...

Acabamos de terminar nuestra piscina y el resultado no ha podido ser mejor! Son unos excelentes profesionales, cercanos que en todo momento te aconsejan y asesoran según tus necesidades.

Muy buenos profesionales. Han terminado nuestra piscina y ha quedado mejor de lo que esperábamos. Nos han aconsejado y han cumplido todo lo comprometido, incluso con detalles que nos han sorprendido.

Contactamos con ellos y rápidamente nos mandaron sugerencias de la idea que teníamos. El trabajo con ellos ha sido perfecto, puntuales y unos acabados excelentes. El resultado ha sido tal y como lo...

Espectacular atención al cliente. Siempre dispuestos a aconsejar y a resolver dudas. Tenía una piscina hecha polvo y la dejaron espectacular. Son unos grandes profesionales.

Mila M

Irene Medina

Mila M

Miguel Bautista

Mila M

Álvaro Barrios

Mila M

Inmaculada Dominguez

Mila M

Rosa Moreno

Mila M

Adrián Gallego

Mila M

Sofía Segovia Menéndez

Mila M

Pablo Paredes Garces

Mila M

Andres Galisteo Correa

Mila M

Nuria Escamilla Puertas

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Jesús Rincón Jiménez 2 , Badajoz

Horario

L-V 9-14 17-19:30
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

924 154 835

¡Contacta con nosotros!

icon

Enmusa

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros