RealHost: piscinasbadajoz.com.es Enmusa

Enmusa

Construcción de piscinas

Construcción de piscinas

En Enmusa contamos con un departamento de ingeniería hidráulica, el cual se encarga del diseño, inicio y construcción de su piscina. Nuestro equipo técnico le asesorará en el diseño y dimensionamiento de su instalación para hacer posible cualquier idea planteada. Infórmese sobre todas las opciones de diseño y acabados. Impermeabilice su piscina con lámina armada. Garantía de estanqueidad durante 15 años. No le defraudará.

Es una de las alternativas más habituales para mantener la impermeabilidad de nuestra piscina. Está compuesta por una membrana de PVC-plastificado con ciertas características que varían en función del fabricante (normalmente se trata de una doble capa de PVC con una malla de poliéster intermedia de diferentes grosores), pero que fundamentalmente destaca por su capacidad de sellado, elasticidad y resistenciaFácil y rápida instalación. Como contrapartida no tiene mucha flexibilidad en el diseño, pues se trata de moldes previamente diseñados.

Elegir una piscina de fibra de vidrio al plantearse el construirla en poco tiempo, es un acierto.La opción más flexible, ya que podrás elegir un diseño personalizado, el tamaño de la piscina, acabados, etc. También es el tipo más resistente y que dura más años. Es su opción si busca una piscina económica a la larga, ya que es la más resistente y duradera en el tiempo.

Productos para piscina

Productos para piscina

En Enmusa suministramos todo tipo de productos para piscina. Proporcionamos asesoramiento para conservar el agua con la mejor calidad y mayor eficiencia. Ofrecemos soluciones inmediatas basadas en más de 35 años de experiencia. Disponemos de todos los equipos que pueda necesitar en una piscina: Bombas centrífugas, filtros bobinados y laminados, cargas filtrantes, robots limpiafondos, bombas dosificadoras, entre otros.Si tiene alguna duda póngase en contacto con nuestros expertos y le asesoramos. Si le interesan equipos para tratamientos de agua domésticos o industriales, le ofrecemos los mejores equipos de descalcificación, ósmosis inversa, etc. Las mejores marcas, al mejor precio. Garantía de calidad.

Aunque mucha gente decide cambiar el agua de un año a otro, lo mejor es conservarlo durante, al menos, dos temporadas. Para que el agua esté brillante y cristalina, tal como el día que se llenó la piscina, solo hemos de cuidarla por medio de productos de invernaje y mantenerla lista para el verano. Algunas cosas que hemos de tener en cuenta antes de dar por comenzada la temporada:El pH es el encargado determinar el carácter ácido o básico del agua. Es un valor que se expresa con una escala entre los valores 0 y 14.

El valor del pH ideal oscila entre 7,2 y 7,6. Mantener la acidez del agua en este intervalo es ideal para la piel y ojos de los bañistas. Un pH reducido o elevado disminuye considerablemente el efecto de desinfección, y por consiguiente de la higiene del agua.El cloro es el encargado de eliminar de manera eficaz un amplio rango de patógenos que se encuentran depositados en el agua. Es un desinfectante económico utilizado con éxito durante años en el tratamiento de aguas. Es una de las medidas principales de mantenimiento en este campo.

Venta de productos para piscinas

Venta de productos para piscinas

En Enmusa somos expertos en venta de productos para su piscina. Gracias a nuestra nueva tienda online podrá adquirir nuestros artículos desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. No tendrá que transportar ni manipular envases con productos químicos, nosotros nos encargamos de llevárselo a casa. Además, ¡ si el envío es en Badajoz capital le saldrá GRATIS ! Antialgas superconcentrado con acción bactericida, desinfectante y clarificanteProducto sólido con alta concentración y gran estabilidad para la desinfección y mantenimiento de la piscina.

Desinfectante de acción múltiple con alta concentración algicida, bactericida y floculante.Hipoclorito sódico estabilizado para el tratamiento del agua de piscina.

Disuelve la suciedad adherida a la línea de flotación, lechos filtrantes y material de aprendizajeLimpiador desincrustante superconcentrado, especial para incrustaciones severasReductor de pH líquidoDesinfectantes multifunción en distintos formatos.